¡¡Muere taxista presentado en accidente múltiple!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 22 de febrero de 2022

¡¡Muere taxista presentado en accidente múltiple!!

 

Tres unidades se impactaran dos de ellas taxis, arrojando como saldo un muerto y varias personas heridas.

  Los hechos se registraron sobre la carretera federal 180 entre los municipios de San Andrés y Santiago Tuxtla Veracruz, a la altura de la localidad de Los Pinos.

   Las unidades involucradas fueron una camioneta Ford, con matrícula YFS-442-A, que era guiada por José Antonio “N” originario del municipio de Alvarado, y los taxis de San Andrés Tuxtla con número 618 que era manejado por Jaime Alfonseca Alarcón de 44 años y el número 85 de Santiago Tuxtla que era conducido por Ricardo Mendoza Camino.

   Ante el impacto el carro de transporte de alquiler quedó fuera de la carretera completamente destrozado de su parte frontal y en su interior el conductor entre los fierros retorcidos.

   Por varios minutos personal de protección civil y bomberos trabajaron a marchas forzadas para rescatar al lesionado.

   Una vez liberado fue trasladado de urgencias al hospital Bernardo Peña para su atención médica; y tiempo después informaron a los familiares que Jaime Alfonseca Alarcón había perdido la vida a consecuencia de las graves lesiones que presentaba.

   En tanto paramédicos de la cruz roja atendió a los ocupantes de la camioneta que sufrieron crisis nerviosa.

   Mientras que elementos de la policía local abanderaron el lugar para evitar otro percance, en tanto la Guardia Nacional División Caminos fue encargada de tomar conocimiento para deslindar responsabilidades.

   Finalmente, personal de la policía ministerial llegó al mencionado nosocomio al igual que Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo las diligencias para posteriormente ordenar el traslado del cuerpo al SEMEFO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas