¡¡Dos heridos en derrape de motocicleta rumbo al Jícaro!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 3 de febrero de 2022

¡¡Dos heridos en derrape de motocicleta rumbo al Jícaro!!

 

Tierra Blanca Ver,-Dos empleados del “Banco Azteca” fueron auxiliado de urgencias, resultaban heridos al derrapar la

motocicleta donde viajaban sobre la carretera estatal que lleva al Jícaro dentro de este municipio, estaban delicados de salud al llevarle la peor parte en la cabeza.

  Fue ayer miércoles cuando a eso de las 08:00 horas en la carretera estatal que lleva de esta ciudad de Tierra Blanca con dirección a la Población del Jícaro casi a la altura del peligroso puente “Estanzuela” algunos pobladores se detuvieron al observar como estaba tirada una motocicleta de la marca Italika color gris modelo reciente.

  Aun lado se encontraban sus dos tripulantes Daniel Hernández quien aseguro tener su domicilio en la comunidad del Moral así como su acompañante Cristel Hernández Corzo de 35 años con el mismo domicilio, ambos mencionaron ser empleados de la empresa “Banco Azteca”.

  Estaban con lesiones graves por lo que requería de la pronta atención médica, lo cual basto para que de inmediato se enviara el llamado de auxilio a la Dirección de Protección Civil Municipal, y se enviara el apoyo correspondiente.

  Solamente transcurrieron algunos minutos para que la ayuda arribara esta zona donde el personal de emergencias al llegar de inmediato procedieron a brindarle los primeros auxilios a los dos heridos, quienes fueron estabilizados y así subidos a la ambulancia para ser canalizados de inmediato a la clínica del Seguro Social donde quedaban internados para su atención médica.

  Reportándose su estado de salud como delicado por lo que quedaban bajo supervisión medica.

  De estos hechos fueron informados oficiales de Transito del Estado para que tomaran conocimiento del aparatoso accidente que deja como saldo dos personas lesionadas y daños materiales, hechos ocurridos en la carretera estatal con dirección al Jícaro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas