¡¡Dos jóvenes mueren aplastados por alzadora de caña!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 3 de febrero de 2022

¡¡Dos jóvenes mueren aplastados por alzadora de caña!!

 


Tezonapa Ver,- Dos jóvenes que se encontraban laborando con una alzadora de caña, dentro del municipio de Tezonapa, murieron de

una manera más que trágica al volcarse la pesada unidad y caerles encima, cuando llego la ayuda de emergencias y debido a lo retirado de los hechos, los dos trabajadores ya estaban sin vida, nada pudieron hacer.

  Los hechos se registraron entra la noche de este martes en la zona de las comunidad denominada  Tepelzingo dentro de ese municipio, donde se le daba parte a las corporaciones policiacas y a Protección Civil Municipal de Tezonapa que se requería de una ambulancia y de personal de emergencias lo más pronto posible.

   Ya que una alzadora de caña se volcado y le había caído encima a dos jóvenes identificados con los nombres de Daniel y Filiberto, estaban prensados.

  Tras el desplazamiento de varios minutos ya que está retirado de la cabecera municipal, el personal de emergencias y los uniformados lograban arribar a la zona de los hechos.

  Pero cuando se dirigieron hasta donde estaban los dos muchachos, estos ya estaban sin vida, nada pudieron hacer  más que dar parte al Ministerio Publico para que se procedieron al rescate de los dos cuerpos de los desafortunados hombres.

  Se informó que el propietario de la alzadora de caña al percatarse de la tragedia que se había registrado emprendió la huida para no ser capturado en esos momentos.

  Los dos cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense donde más tarde fueron identificados por sus familiares.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas