Dos muertos en encontronazo en la Tinaja - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 11 de febrero de 2022

Dos muertos en encontronazo en la Tinaja

 

La Tinaja Ver,-Terrible accidente se registró la noche de este jueves sobre la carretera federal la Tinaja hacia Córdoba arrojando como saldo

Dos personas sin vida y cuantiosos daños materiales al impactarse de frente dos camionetas.

  Los hechos se registraron minutos antes de la media noche cuando a la altura del kilómetro 36 del asfalto federal tramo la Tinaja a Córdoba se reportaba que dos camionetas se habían impactado de frente, esto a la altura de la zona conocida como “la quebradora.

   De inmediato al lugar de los hechos se desplazaron unidades de emergencias de la zona de Cuitláhuac así como efectivos policiacos ya que se hablaban de personas prensadas.

 El personal de emergencias no tardo en arribar a la escena de los hechos donde en efecto se encontraban dos camionetas impactadas de frente, una Nissan NP color gris con razón social a nombre de la empresa INSA.

  La otra unidad era una camioneta Pickup doble cabina color ocre con razón social a nombre de la empresa “Central Eléctrica de Atoyac”.

  En el interior de las unidades se encontraban dos personas sin vida, por lo cuando fueron checados sus signos el personal de emergencias ya nada pudieron hacer.

  La zona de inmediato fue acordonada por los efectivos policiacos dándose parte al personal del ministerio público de ese distrito quien llego más tarde con peritos criminalistas y procedieron al rescate de los dos cuerpos que fueron llevados al servicio médico forense donde quedaron depositados para su identificación oficial.

  Se hablaba de un conocido veterinario de la ciudad de Cuitláhuac, pero se esperaría su identificación ante el Ministerio Publico investigador correspondiente.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas