¡¡Lesionado con arma blanca en barrio de Cojinillo en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 11 de febrero de 2022

¡¡Lesionado con arma blanca en barrio de Cojinillo en Tierra Blanca!!

 


Tierra Blanca ver,- Tras el llamado de que una persona se encontraba con heridas de arma blanca, se movilizaron unidades de

Rescate y Protección Civil hacia la zona del barrio e Cojinillo la tarde de este jueves para localizar a la persona lesionada y brindarle los primeros auxilios.

  Fue ayer por la tarde cuando faltaban pocos minutos para que dieran las 18:00 horas cuando se activó el desplazamiento de unidades de Rescate Escuadrón Nacional de Rescate y de Protección Civil hasta la carretera cañera, por donde se ubica el callejón Vicente Guerrero.

  Se les reportaba que una persona presentaba al parecer heridas con arma blanca, por lo que requerí de la pronta intervención del personal capacitado y de su traslado lo más pronto posible.

  El desplazamiento de los Rescatistas y del personal de Protección Civil, no se hizo esperar la zona, donde buscaron la ubicación del lesionado.

  Sin embargo cuando llegaron a la zona donde había sido solicitado el auxilio se informaba que la persona ya había sido movida por sus propios medios al Hospital General para su atención médica tras la desesperación de la familia.

  Razón por la que las unidades de Emergencias Regresaros a sus bases para estar pendientes en las acciones de urgencias en la base del Escuadrón Nacional de Rescate y de Protección Civil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas