¡¡Encontronazo deja tres heridos graves!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 23 de febrero de 2022

¡¡Encontronazo deja tres heridos graves!!

 

La Tinaja ver,- Tres heridos graves fueron auxiliado en un aparatoso accidente registrado este martes en la carretera federal la Tinaja a Veracruz donde dos automóviles se impactaron de

frente, quedando despedazados en el lugar de los hechos.

   El accidente ocurrió la tare de este martes cuando se reportaba que sobre el asfalto federal en el tramo que comprende de la Tinaja a Veracruz a la altura casi de la zona conocida como la Candelaria dentro del municipio de Cotaxtla se registraba un fuerte accidente.

   Dos automóviles se impactaban de frente y sus tripulantes estaban prensados en el interior por lo que se requería de la pronta presencia del personal de emergencias en la zona del percance.

  El desplazamiento fue de unidades de emergencias de Cotaxtla y de Medellín ya que se hablaba de varios heridos.

  Mientras que oficiales de la Guardia Nacional también se desplazaban hacia el lugar de los hechos.

  Cuando llegaron las unidades de emergencias el personal de inmediato se dirigió a donde estaban las dos unidades impactadas y fue entonces que comenzaron a rescatar a los tres lesionados los cuales estaban graves presentando fracturas y heridas en el cuerpo.

  Tras ser atendidos fueron llevados a las ambulancias las cuales trasladaron los lesionados al Hospital de Cotaxtla donde quedaban internados para su valoración médica.

  La zona fue abanderada por rescatistas y personal de Protección Civil de esa zona hasta el retiro de las dos unidades impactadas tras tomar conocimiento los oficiales de la Guardia Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas