¡¡Se quema camioneta en la autopista a la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 23 de febrero de 2022

¡¡Se quema camioneta en la autopista a la Tinaja!!

 

La Tinaja ver,- Una camioneta de una empresa de mudanza, se quemó por completo en la autopista la Tinaja a Córdoba el conductor desesperado por más que apresuraba las unidades de emergencias, estas debido a la distancia llegaron minutos después cuando el fuego ya había devorado por completo le unidad.

     Fue este marte cuando a la altura del kilómetro 14 de la autopista la Tinaja a Córdoba, las llamas que salían de una camioneta color blanca con caja metálica llamaron la atención e quienes circulaban con sus unidades, y alcanzaban a observar la desesperación de los tripulantes del vehículo.

  Algunos testigos se acercaron para brindarle el apoyo al conductor, pero este estaba estable sin embargo se requería del cuerpo de bomberos y del personal de emergencias de esa zona.

  Razón por la que se aseguraba que se desplazaba el cuerpo de Bomberos de Cuitláhuac a cargo del comandante “Cambambia”, al igual que personal de CAPUFE.

  Pero el fuego en cuestión de minutos ya había consumido la camioneta, y los daños materiales eran más que visibles.

   Más tarde todo quedaba ya bajo control y se informaba que se procedió a combatir el fuego que aun salía de la camioneta y enfriarla por parte de los bomberos que acudieron.

  Oficiales de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos, mientras que para fortuna del conductor no resultó lesionado, pero con tristeza observaba su unidad que quedó reducida a cenizas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas