Ejecutan a dos primos dentro de su casa - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 23 de febrero de 2022

Ejecutan a dos primos dentro de su casa

 

Dos jóvenes que eran primos fueron asesinados dentro de su domicilio en la comunidad “la Peña” en el municipio de Acayucan, este martes, los hombre armados los sorprendieron y les dispararon en repetidas ocasiones después huyeron con rumbo desconocido.

  El asesinato ocurrió en la población de La peña ubicada a orillas de la carretera Acayucan hacia San juan Evangelista al sur del estado.

  Ahí presumiblemente dos camionetas con hombres armados y una motocicleta se estacionaron a las afueras del domicilio de los primeros Molina Cortes.

  Después sujetos armados descendieron de las unidades y se adentraron a la casa donde dispararon en contra de los dos jóvenes que llevaron sin vida en el suelo.

  Después los empistolados se dieron a la fuga del lugar de los hechos lo más pronto posible.

  En esos momentos se les daba aviso a las corporaciones policiacas de esa zona mismas que llegaron más tarde para Omar conocimiento de los hechos, además de que una unidad de Protección Civil, se desplazó ya que se les reportaba que estaban heridos los dos adolescentes.

   Sin embargo el personal de emergencias constaba su muerte a causa de los proyectiles de arma de fuego los cuales se clavaron en el cuerpo de las víctimas.

  Los dos cadáveres más tarde fueron levantados y llevados al servicio Médico Forense para autopsia de ley y su identificación ante el Ministerio Publico por parte de sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas