Encuentra cuerpo putrefacto en un cañal - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 23 de febrero de 2022

Encuentra cuerpo putrefacto en un cañal


 El cuerpo de una persona del sexo masculino en estado de descomposición fue hallado entre el sembradío de un cañal este martes en la zona de Ángel R. Cabada Veracruz, lo cual sorprendió a campesinos quienes espantados dieron parte a las corporaciones policiacas de ese distrito.

  Fue este Martes cuando campesinos de la comunidad “El Jobo” perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada, que al andar supervisando un predio donde está sembrada caña, se llevaron tremenda sorpresa al llamarles la atención un fuerte olor a descompuesto en una de las brechas del cañal.

  Guiados por el olor y pensando que se trataba de algún animal, se fueron acercando hasta donde alcanzaron  a ver un bulto entre la caña pero cuando estaban casi enfrente quedaron suspendidos se trataba del cuerpo de una persona sin vida.

  De acuerdo a la descripción que sedaba en esos momentos por los agricultores, se trataba de una persona del sexo masculino que estaba en completo estado de putrefacción y al parecer ya estaba siendo devorado por los animales de rapiña.

   En esos momentos se le daba parte a las corporaciones policiacas de Ángel R. Cabada para que acudieran a tomar conocimiento de los hechos, llegando efectivos de la Policía Municipal y de la Fuerza Civil quienes tras confirmar el hallazgo solicitaron la presencia del Ministerio Publico Investigador.

  Peritos Criminalistas y detectives ministerial arribaron más tarde a la escena de los hechos parar así proceder el levantamiento del cadáver el cual fue llevado al Servicio médico Forense donde quedaba depositado para su identificación oficial o la necrocirugía de ley.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas