¡¡Fallece el presidente nacional y fundador de Rescate Águila Negras!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 19 de febrero de 2022

¡¡Fallece el presidente nacional y fundador de Rescate Águila Negras!!


Tierra Blanca ver,-El presidente Nacional y fundador del escuadrón de Rescate Águilas Negras falleció la madrugada de este viernes por cusas de su salud, noticia que recibieron los rescatistas de este escuadrón en todo el estado tras estos lamentables hechos.

  En Tierra Blanca hace seis años aproximadamente se fundó el escuadrón de Rescate Águilas Negras, del cual está a cargo de Jaime Pavón Landeta, entonces cuando se inició esta agrupación de emergencias y de urgencias el Presidente Nacional Rene Guzmán Méndez, arribo hasta las instalaciones de la nueva delegación para así confirmar su fundación en este distrito.

  Desde entonces los lineamientos han seguido a la letra, dados por el presidente Nacional, principalmente le de ser más que nada humildes de corazón para ayudar al prójimo.

  Ahora el Delegado de este escuadrón en Tierra Blanca Pavón Landeta recibió la noticia la mañana de este viernes al fallecer el presidente Nacional, donde de ante4mno se aseguró que se sabía el estado de salud el cual era delicado y bajo reserva por su salud.

  Todos los integrantes del Escuadrón Nacional de Rescate Águilas Negras, lamentaron tan irreparable perdida ya que algunos aseguraron haberlo conocido en su visita esta ciudad, donde dejo fundado el Escuadrón el cual a trabajado de la mano con Protección Civil Municipales, agrupaciones de emergencias y Rescate así como autoridades municipales y corporaciones policiacas.

  Entonces en trágicos accidentes, incendios y desastres naturales que han azotado este distrito.

   El delegado Jaime Pavón Landeta, menciono que se continuara con la línea que dejo el fundador de este escudaron Nacional, en este distrito el cual tiene como objetivo de ayudar y auxiliar a quienes más lo necesiten pero siempre viendo a los integrantes como una familia que tiende la mano a los demás según los detalló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas