Muere al fracturarse el cráneo motociclista; No llevaba casco - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 19 de febrero de 2022

Muere al fracturarse el cráneo motociclista; No llevaba casco


Trágica muerte encontró el conductor de una motocicleta tras impactarse contra un automóvil este viernes en la carretera que lleva a Cuitláhuac Veracruz, ya no pudieron hacer nada por el los

paramédicos  que arribaron a la zona de los hechos se había fracturado el cráneo tras el fuerte impacto.

   Este vienes a las 14:30 horas en la carretera que lleva de Cuitláhuac hacia la comunidad de EL Palmar Veracruz, se registró un trágico accidente.

  Algunos testigos quedaron sorprendidos cuando alcanzaron a observar como el conductor de una motocicleta de la marca Italika se impactaba contra un automóvil Chevrolet Aveo gris, conducido por Luisa Aguilar Talavera, de 67 años.

  El hombre que llevaba la motocicleta al no traer casco cayo de lleno contra el pavimento donde se fracturaba el cráneo y moría casi instantemente.

  En el lugar de los hechos arribaron unidades de emergencias, así como el cuerpo de Bomberos de Cuitláhuac, quienes procedieron a verificar si podían auxiliar al motociclista, pero solamente confirmaron ron muerte.

  Ahí fue identificado el occiso como Luis Alfredo Noguera Contreras, de 32 años, con domicilio en la localidad de Pica Pica municipio de Carrillo Puerto.

  Se dijo algunos pobladores que, que el motociclista intentó rebasar el carro por el lado derecho y se estrelló contra él presumiblemente.

  Fueron  Policías municipales, de ese municipio quienes arribaron a la zona de los hechos y procedieron a dar parte al Ministerio Publico Investigador.

  Más tarde arribaban a la escena de la tragedia agentes Ministeriales Peritos Criminalista y el personal del Ministerio Publico para iniciar la toma de conocimiento.

    El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) luego de las diligencias del personal del área de Servicios Periciales tras este lamentable accidente.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas