Hallan dos cuerpos calcinados dentro de camioneta - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 16 de febrero de 2022

Hallan dos cuerpos calcinados dentro de camioneta

 

La Tinaja Ver,- Los cuerpos de dos personas calcinada fueron hallados dentro de una camioneta que se incendió sobre la carretera federal la Tinaja a Córdoba.

  El incendio fue reportado a unidades de emergencias y a corporaciones policiacas la mañana de este martes sobre el asfalto federal la Tinaja a Córdoba a la altura del kilómetro 39+500 en la zona conocida como la Quebradora.

  Ahí se describía que una camioneta estaba en llamas y se requería de la presencia del cuerpo de bomberos y de las unidades de emergencias para que sofocar el siniestro ya que se alcanzaba a observar que en el interior había personas.

   Cuando el personal de Bomberos arribo a la zona de los hechos y combatió el fuego, se llevaban tremenda sorpresa,  en el interior estaban dos cuerpos calcinados, por lo que de inmediato la zona fue acordonada por los efectivos policiacos que acudieron al siniestro y que constaban que había dos cadáveres en la unidad.

  Más tarde el personal del Ministerio Publico Investigador de ese distrito, así como Peritos Criminalistas procedían a tomar conocimiento de los hechos, retirando los restos humanos y siendo llevados al servicio médico Forense para los estudios correspondientes, ya que todo se quemó en el vehículo.

  Los cuerpos calcinados están sin identificar, mientras que se procedió a iniciar la respectiva capeta de investigación por parte del ministerio Publico de los Agentes Ministerial tras estos hechos que se registraron esta maña de martes en la carretera federal la Tinaja Córdoba y en donde fueron hallados estos dos cuerpos calcinados dentro de la camioneta en este tramo del asfalto.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas