Hallan trabajadores un cuerpo humano putrefacto!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 14 de febrero de 2022

Hallan trabajadores un cuerpo humano putrefacto!!

 

Tremenda sorpresa se llevaron unos trabajadores que realizaban la supervisión de un cableado en un predio y se acercaron hasta donde estaban unas sabanas tras el fuerte olor que provenía, observaron que se trataba del cuerpo de una persona que ya estaba putrefacto.

   Fue este lunes cuando el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado en un predio de la colonia CNOP en el Puerto de Coatzacoalcos.

   El cableado que supervisaban estaba en un predio ubicado sobre la calle Teresita, quienes se percataron del cuerpo que se encontraba envuelto en sábanas blancas, avisando de forma inmediata a las autoridades.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Marina Armada de México quienes procedieron a acordonar el área para dar paso a las autoridades ministeriales y de Servicios Periciales.

No sé confirmó si el hombre fue asesinado o murió de forma natural, aunque vecinos señalaron que fue hasta este día cuando se percataron de su presencia, sin que haya indicios de que fuera asesinado en este lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas