Dos heridos rumbo a las Prietas en Choque de motos - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 15 de febrero de 2022

Dos heridos rumbo a las Prietas en Choque de motos

 

   Tierra Blanca Ver,-En la carretera estatal que lleva de esta ciudad a la congregación de la Prietas a pocos kilómetros antes de llegar, se registra el impacto entre dos motocicletas mismos que

arroja dos personas lesionadas una de ellas estaba más delicada de salud por las lesiones que presentaba.

  Los hechos se registraron este lunes por la tarde cuando conductores que circulan con sus unidades por este tramo de la carretera con dirección a Tierra Blanca se percataban que estaban tiradas dos motocicletas de la marca Italika, y sus tripulantes lesionados, requiriendo de los primeros auxilios, por lo que de inmediato se reportaban los hechos a la delegación del Escuadrón Nacional de Rescate y a Protección Civil.

  La ambulancia número 15-28 del Escuadrón Nacional de Rescate y personal de Protección Civil se desplazaron hacia el lugar de los hechos, donde en efecto detectaban el accidente y ahí estaban dos lesionados, uno de gravedad.

  Mismo que dijo llamarse Gaudencio Rosales de la Cruz de 24 años de edad, con domicilio en el ejido pasó Bobo de oficio cortador de caña.

  Este fue estabilizado por los rescatistas y Protección Civil, para así ser subido de inmediato a la ambulancia de Rescate mientras que la otra persona que conducía la motocicleta fue también auxiliada y trasladada para su valoración médica.

  El accidente fue reportado a la rodeaba delegación de Transito del Estado para que los oficiales tomaran conocimiento de los hechos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas