¡¡Se quema tráiler con toneladas de carbón pasando la Barahúnda!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 15 de febrero de 2022

¡¡Se quema tráiler con toneladas de carbón pasando la Barahúnda!!

 

La Tinaja ver,- Un tracto camión que trasportaba toneladas de carbón se incendió lo cual causo la movilización de unidades de

CAPUFE así como del cuerpo de bomberos de Cosamaloapan, los hechos en el tramo de la autopista la Tinaja a Cosamaloapan a pocos kilómetros de la Barahúnda en los límites de Tierra Blanca y Cosamaloapan.

  Fue este lunes cuando de la parte trasera de un tracto camión de la marca Kenworth salía mucho humo lo cual llamo la atención de algunos conductores que circulaban en la autopista la Tinaja a Cosoleacaque precisamente a la altura del kilómetro 68, el trailero tuvo que a orillarse al percatarse de las señas que le hacían al irse incendiando la caja del tracto camión.

  En esos momentos al abrir las puertas de la parte e atrás de la caja metálica, el conductor se percataba que el fuego avanzada entre los costales de carbón que llevaba hacia la ciudad de México.

  Por lo que de inmediato reportó los hechos a las unidades de CAPUFE así como a los oficiales de la Guardia Nacional.

  Cuando el apoyo llego el fuego iba avanzando entre el producto flamable que transportaba pero al llegar el cuerpo de Bomberos de Cosamaloapan lograron entrar en acción y combatir en cuestión de minutos las llamas.

  Teniendo que bajar la carga para así que no quedara ningún indicio de fuego en el interior de la unidad.

  Para fortuna de todos los hechos lograron ser controlados y los daños materiales fueron mínimos, no se reportaron personas lesionadas.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas