¡¡Se mata estudiante de bachillerato en su motocicleta!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 15 de febrero de 2022

¡¡Se mata estudiante de bachillerato en su motocicleta!!

 

 “Se acaba de impactar una motocicleta y una camioneta  en la carretera a Playa Vicente un joven esta tirado”, así era reportado

el trágico accidente registrado este lunes en la carretera federal Playa Vicente a Isla Veracruz.

  Lamentablemente cuando llego el personal de emergencias, al lugar de los hechos el joven estudiante del Tebaev de Playa Vicente perdía la vida.

   Fue a la altura del Colegio de Bachilleres No.13 de Playa Vicente, sobre el carril con dirección a Isla, donde se registraba el trágico encontronazo.

  El joven Oscar “N”, de 15 años de edad, conducía su motocicleta presumiblemente a velocidad inmoderada sobre una curva, lo que originó que perdiera el control de la unidad y chocara de frente contra una camioneta Nissan, de color blanco, esto al invadir el carril contrario.

   Los paramédicos que acudieron al lugar del incidente, checaron al joven  pero nada pudieron hacer, debido a que el estudiante ya no tenía signos vitales.

Familiares del joven llegaron a la escena de los hechos quienes no daban crédito a lo sucedido, mismos que proporcionaron los generales de la persona fallecida, de quien se dijo era vecino de la localidad de Miguel López dentro del municipio de Playa Vicente Veracruz.

   El cuerpo fue levantado y llevado al SEMEFO de ese distrito para la necrocirugía de ley.

En el lugar de los hechos efectivos policiacos detuvieron al chofer  de la camioneta el cual fue entregado al Ministerio Publico Investigador.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas