¡¡Hallan un cuerpo flotando el el rio!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 10 de febrero de 2022

¡¡Hallan un cuerpo flotando el el rio!!

 

El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado flotando en las aguas del río Blanco atrás del ingenio San Nicolás en el municipio de

Cuichapa, la mañana de este miércoles.

  El cuerpo fue descubierto por pobladores e esa zona quienes sorprendidos observaron en una de las secciones del río, al parecer un arroyo, como flotaba el cuerpo de una persona del sexo masculino, al parecer ya estaba en estado de descomposición.

  Por lo que de inmediato dieron parte a efectivos policiacos de la zona de Cuichapa describiendo que el lugar en donde estaba el cadáver era a tras de las instalaciones del Ingenio San Nicolás donde paso un arroyo que cae al Rio Blanco en esa zona.

  Las fuerzas del orden no tardaron en arribar hasta la zona de los hechos y tras una búsqueda lograban ubicar el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida.

  Presumiblemente y en esos momentos no se alcanzaban a observar huellas de violencia o alguna herida con arma blanca o de fuego, por lo que pudo morir ahogado en esa zona.

  El lugar fue acordonado por los efectivos Preventivos y estatales quienes a su vez dieron parte el ministerio Público Investigador para que enviaran el personal de guardia y a Peritos Criminalistas para que se hicieran cargo de tomar conocimiento de los hechos.

  Más tarde el cadáver fue rescatado de las aguas del rio blanco, y se informó que esta persona quedo sin identificar, siendo su cuerpo al servicio médico forense donde quedo depositado para la necrocirugía de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas