¡¡Encontronazo deja un herido carretera a la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 10 de febrero de 2022

¡¡Encontronazo deja un herido carretera a la Tinaja!!

 


La Tinaja Ver,-Aparatoso accidente se registró este Miércoles en la carretera federal que lleva de la Tinaja a Córdoba dejando como saldo una persona herida tras el impacto entre un automóvil Volkswagen y el taxi número económico ocho, quedando ambas unidades sobre el asfalto federal siendo abanderada la zona.

  Los hechos se registraron cuando trascurría la mañana de este Miércoles conductores que circulaban sobre la carretera federal que lleva de la Tinaja hacia la zona de Yanga, detallaban que estaban impactados dos unidades precisamente donde se encuentra la desviación a la entrada a la carretera de Omealca.

  Se podía apreciar un automóvil Volkswagen color rojo destrozado de la parte delantera, y de la unidad saliendo de sus tripulantes más que asustados y con crisis nerviosa.

  Uno de ellos era el que estaba más lesionado requiriendo de los primeros auxilios lo más pronto posible.

  Metros más adelante y casi en la desviación a Omealca, estaba el taxi número económico ocho de la zona de Yanga, así lo describía la razón social, de este salieron sus tripulantes con algunos golpes, pero se informaba que estaban estables.

  De inmediato al lugar de los hechos se desplazaron unidades de la Policía Preventiva Municipal de la zona de Yanga así como la ambulancia de emergencias SAMUV de ese distrito la cual no tardo en arribar a la zona de los hechos.

  Ahí le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino el cual fue estabilizado y trasladado de inmediato a un Hospital para su atención médica.

  A la zona de los hechos arribaron oficiales de la Guardia Nacional, quienes procedieron a investigar cómo fue que se registró el accidente y así deslindar responsabilidades, asegurando las dos unidades que fueron llevadas al corralón de ese distrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas