Incendia bodega en Piedras Negras - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 10 de febrero de 2022

Incendia bodega en Piedras Negras

 


Un incendio en una bodega de una tortillería en la zona de Piedras Negras Movilizo al cuerpo de Bomberos de ese distrito así como a

efectivos policiacos la madrugada de este miércoles y es que se reportó el siniestro por varios vecinos de la zona quienes se sorprendieron por los hechos.

  Fue a razón de las 04:30 horas de este miércoles cuando el humo que salía de una edificación que está en el Callejón Belisario Domínguez, colonia Centro de Piedras Negras, municipio de Tlalixcoyan, Veracruz alerto a los vecinos.

  Se trataba de la bodega de la tortillería “la Esperanza” asegurando que ya se estaba quemando por lo que alcanzaban a observar como salía fuego, razón por la que era un incendio que requería de la pronta presencia del cuerpo de bomberos.

  En esos momentos la comandancia de la Policía Municipal de Piedras Negras y el cuerpo de Bomberos de ese distrito eran alertados de los hechos, iniciando así el desplazamiento hacia esa zona para combatir el fuego y no se propagara a las edificaciones que están a los lados.

  Se informó que al arribo del cuerpo de bomberos de inmediato procedieron a controlar el siniestro con ayuda de los efectivos policiacos y voluntarios, quedando todo bajo control.

  No se reportaron personas lesionadas o quemadas, solamente cuantiosos daños materiales.

  Se dijo que no se supo hasta el momento como fue que se generó este ciniestro que deja daños materiales en esta tortillería que es muy conocida en la ciudad de Piedras de Piedras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas