¡¡Jovencito de 16 años se quita la vida en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 18 de febrero de 2022

¡¡Jovencito de 16 años se quita la vida en Tierra Blanca!!

 

  Tierra Blanca Ver,- Un menor de tan solo 16 años de edad, se quitó la vida en el interior de su recamara en la colonia Floresta la noche de este Jueves.

  El cuerpo fue descubierto por sus padres, quienes de inmediato reportaron los hechos para que acudiera una ambulancia lo más pronto posible sin embargo y lamentablemente el jovencito ya se encontraba sin vida.

  Fue a eso de las 21:00 horas aproximadamente de este Jueves cuando en la calle Linda Vista casi esquina con Vista hermosa de la colonia Floresta los vecinos escucharon los fuertes gritos de auxilio salir de la casa de material color azul que se ubica en esa zona.

    Solicitando una unidad de emergencias, lo más rápido posible ya que un lamentable un hecho se registraba un joven de 16 años de edad, había sido bajado de donde presumiblemente se había colgado del cuello con una cuerda, estaba inerte y se requería de la atención de personal de emergencias.

   Por lo que trascurrieron unos minutos más para que así llegaran personal de urgencias y efectivos preventivos municipales  hasta esa zona donde se mencionaba había ocurrido un suicidio.

  De inmediato se procedió a verificar los hechos, lamentablemente en el cuarto de la casa de material en esa parte de la colonia Floresta, el menor de tan solo 16 años, ya estaba sin vida nada se podía hacer, procediendo a acordonar el área los efectivos policiacos y tratar de que nadie se acercara a la escena de los hechos.

   Así se le daba parte al Ministerio Público Investigador y a la policía Ministerial para que acudieran dar fe de los hechos y se iniciaran las pesquisas correspondientes.

  Más tarde arribaban Peritos Criminalistas así como detectives ministeriales y el personal del Ministerio Publico Investigador para iniciar la inspección de la escena del suicidio y comenzar a integrar la respectiva carpeta de investigación.

 Donde se mencionó que el occiso era un joven de tan solo 16 años de edad, el cual fue hallado por su madre Cristina en la recamara, presumiblemente había atado un cuerda a su cuello y se había así quitado la vida, después de haber intentado cortarse una de sus muñecas de a mano.

   No se explicó más a detalle del porque había tomado esta decisión el joven, ya que la familia estaba más que desconsolada, no dando crédito a lo que se había registrado.

  Tras inspeccionar toda la zona de los hechos y escuchar algunas declaraciones por parte de los familiares el cuerpo del occiso fue levantado y llevado a la ambulancia Forense para así ser trasladado al SEMEFO de este distrito donde le seria practicado la necrocirugía de rigor y se identificaría oficialmente ante el Ministerio Publico Investigador.

    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas