¡¡Dos heridos en volcadura de camioneta pasajera!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 18 de febrero de 2022

¡¡Dos heridos en volcadura de camioneta pasajera!!

 

   La Tinaja Ver,-“Acaba de chocar una camioneta de las pasajeras contra  un automóvil y está volcada en la carretera federal y al parecer hay heridos”, así recibían la información las unidades de emergencias y el cuerpo de Bomberos de la zona de Cuitláhuac, al registrar un aparatoso accidente con dirección a la Tinaja.

   El desplazamiento fue de inmediato este jueves sobre el asfalto federal tramo la Tinaja a Córdoba a la altura de la Palmilla y es que se reportaban heridos al tratarse de una camioneta con razón social a nombre del servicio mixto rural las cuales llevan personas en las comunidades y poblaciones.

   Cuando las ambulancias llegaron así como los efectivos policiacos, se detuvieron en la carretera pudieron alcanzar a observar la volcadura de la camioneta pasajera,  sobre el carril con dirección a la Tinaja.

  Metros más adelante quedo destrozado de la parte delantera el automóvil tipo Nissan color rojo.

  En esos momentos se buscaron personas lesionadas pero se aseguró que solamente los conductores de las unidades eran quienes viajaban es estos dos vehículos, ya que la camioneta de trasporte mixto rural, iba vacía.

    Ahí se le brindaron los primeros auxilios al conductor del Nissan Antonio Heredia de Nogales Veracruz  y al chofer de la camioneta Benito Díaz de la comunidad San Miguel el Grande.

  La zona fue abanderaba por parte del personal de emergencias esto en los límites de Cuitláhuac y yanga.

  Al lugar de los hechos no tardaron en arribar  oficiales de la Guardia Nacional quienes procedieron a tomar conocimiento de lo que se había registrado.

  Ordenando más tarde el arrastre de las unidades impactadas al corralón oficial, quedando a disposición de esa autoridad, el accidente para así deslindar responsabilidades ya que los daños materiales eran cuantiosos.

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas