¡¡Tiene 17 y es un peligroso asaltante!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 18 de febrero de 2022

¡¡Tiene 17 y es un peligroso asaltante!!


Un joven de tan solo 17 años de edad fue detenido esta mañana por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México acusado por asalto en transporte público.


Los hechos se dieron cuando se alertó personal del C2 Norte a elementos de seguridad que patrullaban la colonia Asturias, en la alcaldía Cuauhtémoc, donde un ciudadano estaba reportando haber sido víctima de un asalto en transporte público.

De acuerdo a la versión del afectado, los pasajeros de una unidad de transporte publico fueron amagados por tres sujetos que portaban armas punzocortantes y que empezaron a amenazarlos, esto sobre la calle Plutarco Elías Calles.

Al llegar los oficiales y estar recibiendo la descripción de los hechos, vieron al sujeto identificado como uno de los asaltantes por lo que procedieron con su arresto después de una breve persecución.

Al presunto asaltante se le detuvo en posesión de una navaja metálica, celular y dinero en efectivo que fue reconocido como de su propiedad del afectado, un hombre de 30 años que se presentó ante el Ministerio Publico para rendir declaración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas