¡¡Le frustran el asalto a ladrón los empleados!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 17 de febrero de 2022

¡¡Le frustran el asalto a ladrón los empleados!!

 

A la voz de “Esto es un asalto y nadie de mueva”, un hombre con una pistola de grueso calibre se adentró a una ferretera que se ubica en plena zona centro de la ciudad de Piedras Negras Veracruz este miércoles.

  Fue en la negociación “STHIL” ubicado en la avenida tres de Diciembre entre 5 de Febrero y primero de mayo donde un hombre llego como cualquier cliente y espero el momento justo para sacar de entre un periódico que llevaba en el brazo un arma de fuego al parecer tipo escuadra, encañono a todos los que se encontraban en esos momentos.

  Pero se dirigió con los empleados a quienes es exigió que les entregaran todo el efectivo que había de manera más que prepotente y amenazante.

  Sin embargo en esos momentos uno de los empleado noto que el arma era demasiado vieja, por lo que de una manera más que rápida se abalanzo sobre el empistolado y arriesgando su vida comenzó a forcejear con el para tratar de quietarle la pistola.

  Tras algunos minutos de tensión y de pela el maleante se vio vencido, por lo que de inmediato hecho a correr de esa zona saliendo a la calle donde presuntamente  un taxi lo esperaba, subiéndose a este y emprendiendo la huida.

  Todas las características del asaltante quedaron detalladas en las cámaras, por lo que se aseguró que se iniciaran las investigaciones y así tratar de ser capturado por las corporaciones policiacas de esa zona.

  El maleante no logro consumar el asalto, tras las acciones de los empleados de esa negociación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas