¡¡Les encontraron 20 tucanes en la camioneta!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 9 de febrero de 2022

¡¡Les encontraron 20 tucanes en la camioneta!!

 


 Envueltos en telas y escondidos en la parte de atrás de la camioneta fueron descubiertos 20 tucanes que llevaban para su

venta, dos personas, se pusieron nerviosos cuando les marcaron el alto los efectivos policiacos.

  El aseguramiento ocurrió este martes en la carretera que lleva de Santiago Tuxtla a San Andrés,  cuando efectivos policiacos que realizaban un recorrido de vigilancia notaron que los tripulantes de una camioneta se pusieron nerviosos.

  Los Policías estatales les indicaron que se a orillaran por lo que así lo realizaron, iniciándose así una serie de preguntas y fue ahí cuando escucharon como cantaban algunas aves en la parte e atrás de la camioneta.

  Cuando los efectivos se dirigieron hacia donde provenían los cantos, destaparon y observaron que se trataban de tucanes, y estos eran unos 20 de los cuales uno ya se encontraba sin vida.

  En esos momentos se ordenó la detención de quienes dijeron llamarse Miguel “N” de 19 años avecindado en Santo Domingo Petapa en el estado de Oaxaca, quien era el conductor así como Allen “N” de 51 años quien dijo ser de la localidad de Sinapan perteneciente a Santiago Tuxtla.

  No pudieron acreditar la propiedad y al no mostrar ningún documentos, y saber que esas está prohibida su comercio, de inmediato fueron arrestados y el cargamento asegurado.

   Los animales fueron turnados ante la autoridad correspondiente para y los detenidos quedaron a disposición de la Agencia Investigadora para las responsabilidades por estos hechos.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas