Vecinas salvan a mujer y a su hija al ser atacadas - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 8 de febrero de 2022

Vecinas salvan a mujer y a su hija al ser atacadas



Una mujer embarazada y su menor hija fueron rescatadas cuando eran agredidas de manera física por un hombre, al momento que la fémina se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Loma Bonita de la colonia Mira Valle, en Huajuapan Oaxaca, donde elementos de la Policía Municipal lograron asegurar al sujeto cuando este aun tenía del cabello y golpeaba a la mujer.

Los hechos fueron aproximadamente a las 18:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas por el Centro de Control y Comando (C2), para que se trasladaran a la calle referida, donde vecinos reportaban violencia familiar, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla PM-029.

Al arribar al lugar, los policías escucharon gritos de una mujer y el llanto de una menor que provenían de un domicilio que tenía la puerta abierta, por lo que por medio del altavoz le decían a la mujer si requería de apoyo, ingresando al hogar para salvaguardar la integridad de la víctima, observando a un hombre que la tenía sujetada de los cabellos, por lo que fue rescatada.

La afectada dijo que se encontraba embarazada y en compañía de su hija menor, siendo que su esposo las había golpeado en diferentes partes del cuerpo a ambas, por lo que llevaron a cabo la detención del sujeto V.S.S. de 35 años de edad, el cual fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente quedó a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para las investigaciones correspondientes./Información de www.nvinoticias.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas