Muere familia cuando se dirigían a un velorio familiar - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 8 de febrero de 2022

Muere familia cuando se dirigían a un velorio familiar

 

   Cuando se dirigían al funeral de un familiar que se había quitado la vida, una familia se accidentó  sobre la carretera Santa Fe-Paso

del Toro y lamentablemente en el lugar de los hechos cuatro de los cinco integrantes murieron.

  Entre los fallecidos se encuentra un bebé quien viajaba con sus papás cuando ocurrió el trágico accidente.

     Cuando arribaron las ambulancias de emergencias solo una persona tenía signos vitales y fue trasladada a un hospital para su atención el cual se debate entre la vida y la muerte.

Según las declaraciones, la familia se dirigía a Chiapas en una camioneta  Ford modelo 2006 color gris, para el funeral de un familiar que se había quitado la vida.

   Sin embargo fue a la altura del Moralillo donde están los topes en la zona de “Bachoco” donde el vehículo donde viajaban se fue a impactar de lleno contra una grúa sobreviniendo la tragedia.

  La camioneta quedo despedazada y sus tripulantes arriba donde se alcanzaban a ver los cuerpos.

El tramo carretero estuvo cerrado por algunas horas hasta que el personal del Ministerio Publico Investigador y Peritos Criminalistas  realizaron el levantamiento de los cuerpos y el retiro de las unidades.

  Los cadáveres de la familia quedaron en el Servicio Médico Forense donde serían identificados oficialmente ya que sus familiares eran avisados de los hechos y ya se dirigían a las oficinas del Ministerio Publico de ese distrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas