¡¡Policías Municipales heridos en encontronazo y volcadura!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 8 de febrero de 2022

¡¡Policías Municipales heridos en encontronazo y volcadura!!

 

Esta mañana una patrulla de la policía preventiva municipal del municipio de Jáltipan Veracruz, se impactó contra un taxi en una de

las principales calles de esa ciudad al sur del estado dejando como saldo dos efectivos policiacos lesionados de gravedad.

  El accidente se registró cuando trascurría la mañana de este martes en la calle Emiliano Zapata esquina con Miguel Hidalgo de la colonia Centro a dos cuadras del panteón municipal.

  Hasta donde se movilizaron unidades de emergencias al serle reportado el impacto entre una patrulla y un taxi, además de que había personas atrapadas.

 A la llegada del personal de emergencias encontró en efecto la patrulla número económico 11-09 volcado y a sus tripulantes lesionados, siendo atendidos de n mediato.

  La patrulla se había impactado contra el taxi número económico 408, donde el conductor también resulto con algunas heridas.

  Todos fueron estabilizados y trasladados a un hospital cercano donde quedaban bajo valoración médica.

  De acuerdo a testigos la patrulla presuntamente se pasaba la preferencia de la avenida y se impactaba contra el taxi arrojando como saldo cuantiosos daños materiales y tres heridos graves.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas