¡¡Muere por el fuerte frio en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 8 de febrero de 2022

¡¡Muere por el fuerte frio en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-Una persona del sexo masculino de unos 40 años de edad, en situación de calle falleció la tarde de este lunes a un lado de la

vieja estación de ferrocarriles a un lado de donde se ubica un puesto de comida.

  El hombre fue visitado por uno de sus amigos el cual al moverlo se percató que estaba inmóvil, por lo que pidió ayuda a los que se encontraban cerca de que lo auxiliaran en esos momentos se reportaban los hechos a la comandancia de la Policía Preventiva Municipal de este distrito así como a la Dirección de Protección Civil de esta ciudad para que acudieran lo más pronto posible al lugar de los hechos.

  Fue ahí cuando al arribar el personal de emergencias en efecto encontró a una persona del sexo masculino que estaba acotada en unos cartones y cubierta con un sarape.

  Cuando le fueron checados los signos ya no tenía había fallecido, presumiblemente y de acuerdo a las características al fuerte frio que había predominado este fin de semana aunado a alguna enfermedad crónica ocasionado por al alcohol.

  La zona fue acordonada por los efectivos policiacos hasta la llegada del personal del ministerio público quienes procedieron al levantamiento del cuerpo el cual fue llevado en calidad de desconocido hasta el servicio médico forense.

  Se dijo que esta persona se le había visto deambular por la ciudad en situación de calle en compañía de otras personas de la misma situación hasta el momento es el primer descenso reportado por los fueres fríos en este distrito por parte de la dirección de Protección Civil y de las corporaciones policiacas.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas