¡¡Matan a dos policías Municipales en ataque armado!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 2 de febrero de 2022

¡¡Matan a dos policías Municipales en ataque armado!!

  

Dos elementos de la Policía Municipal, fueron asesinados y otros dos resultaron heridos en Guaymas, Sonora luego del ataque por parte de un grupo de hombres armados, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.


Los hechos se registraron durante la mañana de este miércoles, cuando los oficiales conducían una patrulla sobre el bulevar Faustino Félix Serna, en la colonia Colinas de Miramar.

La Fiscalía General del Estado (FGJE) de Sonora confirmó que los policías Julio Vidaurrázaga Zamarrón y Efrén Ruiz Rosas, resultaron sin vida, mientras que otros elementos salieron heridos, por lo que ya reciben atención médica.

Según datos de la dependencia, Vidaurrázaga Zamarrón era comandante Operativo de Seguridad Pública en Guaymas y Efrén Ruíz era policía tercero.

Ante estos hechos, la Fiscalía dio a conocer que se activó el Código Rojo. Asimismo, indicó que abrió una carpeta de investigación. “Las corporaciones integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad inician operativos”, agregó.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública anunció que elementos de la Policía Estatal, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Guardia Nacional (GN) y de la Marina acudieron al sitio para desplegar operativo y localizar a los responsables. Redacción/SinEmbargo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas