¡¡Muere mujer al morder cable con corriente eléctrica!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 2 de febrero de 2022

¡¡Muere mujer al morder cable con corriente eléctrica!!

 

Una mujer murió electrocutada cuando presumiblemente mordió un cable que conducía corriente eléctrica, nadie puede hacer en esos momentos nada al respecto, más que dar parte las unidades

de emergencias y a efectivos policiacos que llegaron minutos después cuando la desafortunada personas ya se encontraba tirada en el suelo sin vida.

   Los hechos se registraron en el municipio de Jáltipan de Morelos al sur del estado de Veracruz cuando transcurría la mañana de este martes.

  Fue en la colonia Ferrocarrilera donde algunas personas mencionaron que a quien conocían como “La Vicky” mujer que presumiblemente padecía de sus facultades mentales y deambulaba por la cuidad se encontraban en esa región.

   La mujer a decir de quienes la conocían respondía al nombre de Virginia Palafox Ruiz y por lo general andaba en la calle, para esto se la pasaba colgándose de los cableados de energías que podía alcanzar en las propiedades por donde pasaba.

  En su mayoría los reventaba y dejaba tirados en la calle, por lo que los afectados no podían reclamarle a nadie.

  Pero este martes no era la excepción por lo que presumiblemente acababa de bañarse y al salir a esa parte de la ciudad se le ocurrió morder un bajante con energía, lo cual ocasionó que recibiera una fuerte descarga eléctrica, hasta caer convulsionada a la calle y quedar inerte bajo la mirada de algunos testigos quienes desesperados le gritaban que no lo hiciera a la vez que comunicaban los hechos a las corporaciones policiacas y a las unidades de emergencias.

  Para cuando llego la ayuda, y se dirigieron hasta donde estaba la mujer tirada ya era demasiado tarde había perdido la vida, ya nada pudieron hacer, había fallecido debido a la fuerte descarga eléctrica recibida.

   Los efectivos policiacos acordonaron el área y procedieron a acordonar el área hasta la llegada del personal del Ministerio Publico Investigador, quien en presencia de Peritos Criminalistas procedieron a tomar conocimiento y levantar el cuerpo del desafortunada mujer que fue llevada al Servicio Médico Forense de Cosoleacaque donde seria identificado y de no ser reclamado podría ir a la fosa común.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas