Repartidor de tortillas mata a su esposa - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 18 de febrero de 2022

Repartidor de tortillas mata a su esposa

 

Sara Castillo Chávez murió en el seguro social a causa de las heridas de arma blanca, al parecer méchate que tenía en todo el

cuerpo, se las había ocasionado su esposo tras una fuerte discusión en el hogar, donde quedo agonizando y fue llevada a la clínica donde lamentablemente fallecía.

   Los hechos se registraron en un domicilio de la colonia San Felipe en  la calle Jesús García, de Cosamaloapan Veracruz, ahí se solicitó lo más pronto posible una ambulancia y la presencia de efectivos policiacos la madrugada de este jueves.

  Milton “N” repartidor de Tortillas había atacado a golpes a su esposa y después la había herido con un machete en todo el cuerpo, estaba tirada en el piso casi agonizando.

  La agresión se registrado delante de la niña de siete años, hija del matrimonio, la cual estaba a los gritos y llorando cuando llegaron los vecinos.

  Ahí llego una unidad de emergencias y los efectivos policiacos quienes procedieron a tomaron conocimiento de los hechos que se registraron ya que el presunto agresor hasta esos momentos se había dado a la fuga.

  La mujer fue subida a la ambulancia y los paramédicos le daban pocas posibilidades de que se salvara había perdido mucha sangre y tenía varias heridas ocasionadas con el machete en la cara la cabeza y todo el cuerpo.

  En esos momentos ingresaba a la clínica del Seguro social, mientras que patrullas de la Policía Municipal y de más corporaciones se abocaron a buscar al Repartidor de Tortillas por toda la zona no dando con su paradero.

  Más tarde y ya avanzada la madrugada, se le daba la mala noticia a los familiares de la señora Sara, había fallecido no aguanto mas.

  El personal del Ministerio Publico Investigador, llego a la clínica del Seguro Social de Cosamaloapan donde tomo conocimiento y llevo al cadáver al Servicio Médico Forense para la necrocirugía de ley y su identificación oficial.

  Hasta el momentos se desconoce el paradero del hombre que consumo estos hechos, los cuales terminaron en asesinato, además del porque discutió el matrimonio y termino en tragedia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas