¡¡llevaba cien ilegales en el camion!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 18 de febrero de 2022

¡¡llevaba cien ilegales en el camion!!

 


La Tinaja Ver,-Un camión tipo tortón con unos cien ilegales fue detectado por efectivos policiacos, sobre la autopista la Tinaja a Córdoba, le marcaron el alto al notare sospechosa la unidad hallan así lo indocumentados de diferentes nacionalidades los cuales fueron asegurados de inmediato.

  Los hechos se registraron este jueves sobre la autopista la Tinaja a Córdoba cuando efectivos de Seguridad Publica, de la SEDENA y de Migración detectaron muy sospechoso a un camión tipo tortón circulando por este tramo.

  Por lo que de inmediato se le marcaron el alto casi a la altura de la caseta de cobro de la zona de Cuitláhuac.

  Ahí fue cuando los efectivos detectaron que en efecto en la parte trasera del camión tortón que había pasado la Tinaja, llevaba ilegales.

  Todos fueron bajados eran aproximadamente unas cien personas originarias de Cuba, Colombia, Guatemala, Nicaragua y Venezuela.

   De inmediato se procedió a su detención para indicarles que quedaban a disposición del instituto nacional de Migración, siendo llevadas a las oficinas de esa autoridad donde permanecerían hasta que se concluyeran los trámites correspondientes. 

  La unidad fue asegurada también y fue entregada al ministerio Público federal para las investigaciones correspondientes según se informó por las corporaciones policías que lograron este aseguramiento este jueves sobre la autopista la Tinaja a Córdoba a la altura de la caseta de cobro de Cuitláhuac.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas