Sale con sus amigos y después lo hallan ahogado - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 18 de febrero de 2022

Sale con sus amigos y después lo hallan ahogado

  

Un joven de 16 años salió de su domicilio para asistir a una fiesta con sus amigos en la localidad de San Pablo Autopan, esto en el municipio de Toluca México.


El joven Victor Manuel “M” fue visto sin vida en el barrio de Jesús en dicha localidad el sábado por la mañana, después de eso ya no se supo de él. Al no regresar a su domicilio sus padres y familiares emprendieron la búsqueda para su localización.

Se levantó la ficha de desaparecido ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y se difundió para poder lograr dar con su paradero. Fue después hasta el día de hoy, 6 días después, que vecinos del lugar alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo en un canal de aguas negras.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal para acordonar el lugar y en espera de los peritos de la fiscalía para hacer el levantamiento del cuerpo.

Familiares del menor acudieron a la fiscalía en donde reconocieron el cuerpo, confirmando así que dicho cuerpo pertenecía a Victor Manuel. Hasta el momento se desconocen los motivos para cometer dicho delito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas