¡¡Se estaba quemando camión cañero cerca de la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 26 de febrero de 2022

¡¡Se estaba quemando camión cañero cerca de la Tinaja!!


La Tinaja Ver,-La parte delantera de un camión cargado con toneladas de caña, se incendió de manera repentina cuando se desplazaba sobre la carretera federal 145 en su tramo la Tinaja

hacia Cuitláhuac, lo cual origino que el conductor de la unidad se estacionara y pidiera lo más pronto el auxilio a las unidades de emergencias y salvar la unidad de que se calcinara.

  Los hechos se registraron este viernes sobre el asfalto federal que lleva de la Tinaja hacia Córdoba a la altura del kilómetro 28+800 donde conductores con sus unidades alcanzaban a ver como un camión cargado con toneladas de caña se estaba incendiando de la cabina.

  Su conductor como podía trataba de sofocar el fuego que salía del motor y ya avanzaba hacia la unidad, por lo que de inmediato el llamado se efectuó al cuerpo de Bomberos de Cuitláhuac de donde l comandante Cambambia salió con las unidades a su cargo lo más pronto posible al lugar de los hechos.

   Mientras tanto oficiales de la guardia Nacional arribaban a la zona para tomar conocimiento de los hechos, constatando que el conductor estaba estable.

  Tras la llegada del cuerpo de bomberos de inmediato se procedió a sofocar las llamas que salían de la cabina para así lograr evitar que se propagara por toda la unidad.

   Se informó que presumiblemente incendio inicio debido a un corto circuito, pero para fortuna de todos los hechos no pasaron a mayores ya que el siniestro no cobro personas lesionadas solamente daños materiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas