Dos heridos en choque de camioneta y cañero - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 26 de febrero de 2022

Dos heridos en choque de camioneta y cañero

 

La Tinaja Ver,- Anoche dos heridos y cuantiosos daños materiales deja un accidente en la carretera federal a la Tinaja, el conductor de una camioneta perdió el control y se impactó contra un carro cargado con toneladas de caña, resulto gravemente lesionado al igual que el conductor del cañero.

  Cuando transcurría la noche de este viernes en la carretera federal con dirección a la Tinaja en el tramo hacia Córdoba se reportaba que una camioneta se había impactado en uno de los costados de un carro cargado con toneladas de caña y su conductor estaba prensado.

  Por lo que de inmediato a la zona del accidente se desplazaron unidades de emergencias de la zona de Cuitláhuac  y el cuerpo de Bomberos, para así arribar oportunamente y verificar el encontronazo.

  La camioneta había quedado destrozada de la parte delantera y su conductor  de nombre Luis Briones quien dijo ser profesor estaba herido de gravedad.

  También el conductor del camión cargado con caña resulto con lesiones, mismo que dijo llamarse Félix Robles Rosales por lo que ambos fueron atendidos de urgencias y tras ser estabilizados fueron subidos a la ambulancia de Emergencias para realizarse el trasladado hacia la ciudad de Córdoba.

  La zona fue abanderada por el personal de Protección Civil y el cuerpo de Bomberos de Cuitláhuac, hasta que las dos unidades fueron retiradas de esa zona y llevadas a un corralón de ese distrito.

  Fueron los oficiales de la Guardia Nacional quienes tomaron conocimiento y realizaron el respectivo parte de accidente para deslindar responsabilidades en este aparatoso accidente registrado la noche de este viernes.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas