¡¡Se le mete a tras a una camioneta!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 1 de febrero de 2022

¡¡Se le mete a tras a una camioneta!!


 El conductor de una motocicleta resultó gravemente lesionado al estrellar su motocicleta contra la parte posterior de una camioneta particular sobre la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa.

Fue a la altura de la fiscalía regional, donde automovilistas y elementos de la policía ministerial que se percataron de lo sucedido fueron quienes solicitaron la presencia de unidades de emergencias.

Se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años de edad que iba en una moto color azul, cuando al llegar a las instalaciones de la unidad integral de procuración de justicia sufrió el percance.

Testigos señalaron que fue en el carril que va con dirección de norte a sur, que el motociclista no tuvo las debidas precauciones al no medir correctamente su distancia, por lo que se incrustó contra la camioneta de la marca jeep color negra.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja fueron quienes se movilizaron hasta la mencionada zona para brindarle los primeros auxilios al lesionado, el cual fue llevado a un hospital para su mejor atención y valoración.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas