¡¡Traileros se agarran a golpes de un un choque!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 1 de febrero de 2022

¡¡Traileros se agarran a golpes de un un choque!!

 


Un par de traileros estuvieron a punto de aliarse a golpes luego de que chocaron por accidente cuando se desplazaban sobre la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, lo cual origino movilización de patrullas policiacas.

Lo anterior tuvo lugar en el carril que va con dirección de norte a sur a unos metros antes de llegar al semáforo de la central de abastos, donde se vio interrumpida la circulación por algunos minutos.

Testigos señalaron que de manera accidental el conductor de un tráiler le pegó a otro por alcance contra el remolque tipo planes que llevaba, lo cual hizo que ambos se detuvieran y descendieron de sus unidades.

Sin embargo más allá de ponerse de acuerdo ellos mismos o llamar a los ajustadores de sus aseguradoras, los trabajadores del volante comenzaron una fuerte discusión que subió de tono rápidamente.

De esta manera ambos amenazaron con irse a los golpes, por lo que uno de ellos sacó de su cabina un bate béisbol, mientras el otro sacó de la suya un bastón metálico

Elementos de la Guardia Nacional división caminos que atendiendo un accidente de motocicleta metros atrás, se vieron en la necesidad de intervenir para calmar los ánimos y evitar que los traileros se aventarán un round.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas