¡¡Se quema tráiler con toneladas de jamón y salchichas en la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 11 de febrero de 2022

¡¡Se quema tráiler con toneladas de jamón y salchichas en la Tinaja!!

 

La Tinaja Ver,-Sobre la autopista la Tinaja hacia Córdoba a la altura del kilómetro 15

aproximadamente, se registra el incendio de un tracto camión doble remolque el cual trasportaba embutidos, salchichas y jamón, esto originó la movilización de unidades de emergencias y del cuerpo de bomberos de Cuitláhuac.

  Fue casi a las 01:00 horas de este jueves cuando el desplazamiento de las unidades y el cuerpo de bomberos se registraba sobre la autopista la Tinaja hacia Córdoba a la altura casi de la casa de Cuitláhuac, donde se había estacionado de manera más improvista un tracto camión doble remolque color blanca, de la marca Kenworth.

  Su conductor observaba como el fuego avanzada de la parte delantera hacia toda la cabina asegurando que trasportaba embutidos, tales como salchichas jamón y otros.

  En esos momentos se les daba el reporte a las unidades de emergencias de CAPUFE quienes procedieron a desplazarse hasta la zona de los hechos al igual que oficiales de la Policía Federal, quienes al arribar y ver la índole del siniestro decidieron llamar de inmediato al cuerpo de Bomberos de Cuitláhuac.

  De inmediato las unidades salieron del cuartel principal para llegar minutos después hasta la zona de los hechos a e iniciar el combate el fuego sin embargo las llamas iban demasiado avanzadas por lo que los daños ya eran cuantiosos en las dos unidades.

   La zona fue abanderada hasta que terminaron las maniobras del combate el fuego  reportándose los daños materiales totales en la unidad.

  No reportaron personas lesionadas ni heridas en el siniestro ya que el conductor lograba salir ileso, y descender a tiempo una vez que observó como el fuego consumía el tracto camión que conducía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas