¡¡Se salvó de morir aplastado por el tráiler!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 11 de febrero de 2022

¡¡Se salvó de morir aplastado por el tráiler!!


La Tinaja Ver,-El conductor de un tracto camión se salvó de puro milagro cuando perdió el control de su unidad al desplazarse sobre la autopista la Tinaja a Veracruz y volcarse aparatosamente, saliendo como de la cabina con algunos golpes heridas.

  El aparatoso accidente se registró la mañana de este jueves a eso de las 08:00 horas cuando algunos conductores más que sorprendidos al circular con sus vehículos muy cerca de un tracto camión con caja metálica color blanco se percataron como el chofer perdía el control de la unidad.

 Esto sobre la autopista que lleva de la Tinaja a Veracruz a la altura del kilómetro 72+500, la pesada unidad salía proyectada hacia la maleza mientras que la caja se volcaba aparatosamente y quedaba acostado sobre el asfalto de ese carril con dirección a Veracruz.

  Voluntarios se acercaron hasta donde quedo la cabina del tracto camión de la marca International para ayudar al chofer el cual presentaba algunos y lesiones pero estaba estable.

  A la escena de los hechos llegaron unidades de emergencias, y el persona atención al conductor de la unidad accidentada, reportándome su estado de salud como estable.

   De inmediato el personal de las grúas que llegaron iniciaron los trabajos correspondientes para el retiro de la unidad y así se restableciera por completo de nueva cuenta la circulación en este tramo altamente transitado.

  Oficiales de la Guardia nacional tras tomar conocimiento de los hechos, informaron que el accidente solamente dejaba daños materiales en el tracto camión el cual fue llevado al corralón de esa zona.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas