Se salvaron de puro milagro - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 27 de febrero de 2022

Se salvaron de puro milagro

La Tinaja Ver,-Un empleado de una compañía de seguridad privada volcó ayer en la tarde cuando circulaba sobre la autopista Córdoba-La Tinaja a la altura del trébol de Amatlán.

    La aparatosa volcadura originó el cierre parcial de la circulación  sin embargo aun con lo aparatoso del accidente no se reportaron heridos.

   Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de este sábado, cuando Raymundo Méndez, de 36 años, se desplazaba sobre la autopista con dirección a la Tinaja a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo con placas de Quintana Roo.

   Según los informes policiacos, el conductor se dirigía al puerto de Veracruz, pero a la altura del kilómetro 300, supuestamente se quedó dormido y chocó contra el muro de contención que divide ambos carriles.

  Tras el fuerte impacto, el Aveo volcó y quedó con las llantas hacia arriba a mitad de la autopista, lo que provocó que otros automovilistas detuvieran y reportaran lo ocurrido a las unidades de emergencias.

   Al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) lo más pronto posible.

  Al llegar los paramédicos  valoraron al chofer, sin embargo, éste no sufrió lesiones debido a que portaban el cinturón de seguridad al momento del accidente.

   El tráfico sobre el carril que lleva a Veracruz permaneció parcialmente cerrado unos minutos debido a que se hacían maniobras para que la unidad fuera retirada y enviada a un corralón, dónde quedó a disposición de las autoridades correspondientes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas