Se matan dos hermanos en trágico accidente - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 27 de febrero de 2022

Se matan dos hermanos en trágico accidente

   

Dos hermanos murieron de una manera más que trágico cuando la camioneta donde viajaban se fue a impactar contra un autobús

que estaba estacionado sobre la carretera la carretera Xalapa-Veracruz, delante de El Lencero, en el municipio de Emiliano Zapata.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este sábado, cuando la camioneta Mazda con placas de circulación YNF969A se impactó con un autobús de pasajeros de Línea Amarilla.

  El autobús estaba  estacionado en la carretera estatal, a la altura del crematorio ubicado en El Lencero.

  En la unidad viajaban  los hermanos Freddy y Héctor.

  Basto solo una llamada al número de emergencia  para alertar  a las unidades de rescate y emergencias  de Protección Civil de Emiliano Zapata quienes se desplazaron al lugar de los hechos logrando rescatar al  conductor que resultó gravemente lesionado.

   A la llegada de las autoridades el joven presentaba signos vitales, sin embargo, al llegar al hospital perdió la vida a consecuencia de las heridas que le ocasionó el impacto con el autobús estacionado.

    El copiloto había perdido la vida en el lugar de los hechos al quedar presado entre los fierros retorcidos.

   Al quedar prensado  el cuerpo entre las dos unidades se realizaron trabajos de rescate del cuerpo, que más tarde fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para ser entregado a sus familiares

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas