¡¡Hallan a hombre sin vida en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 27 de febrero de 2022

¡¡Hallan a hombre sin vida en Tierra Blanca!!




 Tierra Blanca Ver,-Una persona del sexo masculino murió presumiblemente a golpes a orillas de las vías férreas en Tierra Blanca el Viejo la madrugada de este domingo.

  Los hechos se registraron a las 02:00 horas de este domingo cuando se le reportaba a las patrullas de la policía Municipal del distrito de Tierra Blanca que en la calle Julio Martínez y las vías férreas se registraba una riña y que una persona había quedado tirada inmóvil, al parecer se habían aliado a golpes ilegales.

  Al lugar de los hechos se desplazaron las patrullas policiacas y unidades de la fuerza del orden quienes al arribar constataban tales hechos y verificar que el hombre de unos 30 años de edad ya estaba sin vida y presumiblemente presentaba golpes en la región frontal y la cabeza lo cuales le causaron la muerte.

    Los uniformados procedieron a acordonar el área y dieron parte al personal del Ministerio Publico Investigador y a Peritos Criminalista que llegaron más tarde para proceder al levantamiento del cuerpo.

  El cadáver fue llevado al servicio médico forense en calidad de desconocido esta madrugada donde se esperara su identificación oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas