¡¡Sufre accidente pero ya no lo encontraron en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 14 de febrero de 2022

¡¡Sufre accidente pero ya no lo encontraron en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,-“Una persona acaba de sufrir un accidente en la esquina de la Escuela Morelos”, lo anterior activo el

desplazamiento de las unidades de Rescate y Emergencias así como la ambulancia de Protección, para auxiliar al herido ya que se describía al parecer había caído al concreto de la avenida Matamoros.

   Fue la tarde de este sábado cuando algunas personas que se encontraban en la avenida matamoros a la altura del cruce con la calle Vientre Guerrero en la colonia Hoja del Maíz quienes alcanzaron a observar como una persona del sexo masculino que llevaba puesta una cachucha negra sufría una caída de manera sorpresiva en esa zona.

  Todo indicaba que estaba lesionada requiriendo de los primeros auxilios, por lo que de inmediato se comunicaron con las bases de los Escuadrones de Rescate y Emergencias así como con la Dirección de Protección Civil Municipal.

  De inmediato al desplazamiento se efectuó por la ambulancia de Protección Civil, al igual que de Rescatistas del Escuadrón Nacional de Rescate y Rescate Jaguares quienes arribaron a la escena de los hechos, donde algunos curiosos observaron el desplazamiento de las unidades de emergencias.

  Sin embargo algunos testigos mencionaron al personal de emergencias que la persona al parecer se había levantado misma que fue auxiliado por algunos voluntarios para así continuar con su caminar después de reaccionar tras la fuerte caída.

  Quedando solamente tirada como indicio del accidente una cachucha color negra en la escena de los hechos.

  Los rescatistas se retiraron de la zona, al igual que el personal de Protección Civil, para continuar con sus guardias y estar al pendiente para cualquier llamado de urgencias en la ciudad.

  

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas