¡¡Atrapan a pollero y 26 ilegales carretera a la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 14 de febrero de 2022

¡¡Atrapan a pollero y 26 ilegales carretera a la Tinaja!!

 

La Tinaja Ver,-Efectivos de la Fuerza Civil detectaron a 26 migrantes que eran trasladados en una unidad vehicular, sobre la carretera federal la Tinaja a Córdoba  a la altura de la localidad

Palmillas, en el municipio de Yanga Veracruz.

  Los efectivos policiacos de la Fuerza Civil, al encontrarse en recorridos de vigilancia y supervisión, detectaron que sobre la carretera federal Córdoba-la Tinaja, en la citada localidad, circulaba un vehículo Mercedes Benz Sprinter, placas LC36943.

   La unidad se desplazaba de manera zigzagueante, lo que sorprendió a los efectivos policiacos por lo que marcaron el alto al conductor para una inspección de rutina en este tramo del asfalto federal.

   En la revisión dentro de la unidad hallaron a 26 migrantes (19 adultos y siete menores de edad), por lo que el conductor quien dijo llamarse Humberto “N” fue intervenido por presunto tráfico de personas y puesto a disposición de la autoridad competente.

  Mientras que las personas extranjeras quedaron bajo resguardo de acuerdo con los protocolos correspondientes posteriormente serían entregados al Instituto Nacional de Migración para que fueran regresados a país de origen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas