¡¡Sufre caída mujer dentro de su casa en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 14 de febrero de 2022

¡¡Sufre caída mujer dentro de su casa en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca ver,-Un ama de casa fue auxiliada de urgencias y trasladada a la clínica del Seguro Social al sufrir una caída dentro de su domicilio en el barrio del Terraplén, siendo alertada la delegación del Escuadrón Nacional de Rescate.

  Fue este domingo cuando  se mencionaba que que una mujer estaba lesionada dentro de su domicilio en el barrio del terraplén requiriendo de los primeros auxilios lo más pronto posible, ya que presumiblemente resbalado accidentalmente.

  De inmediato el personal de guardia en la Unidad de Apoyo 15-28 ENR, del Escuadrón Nacional de Rescate al serles solicitado el auxilio se desplazó lo más pronto posible hacia la calle Marco C Licona en el barrio del Terraplén.

 Al llegar a la zona de los hechos, ya eran esperados los rescatistas por familiares quienes los guiaron hasta donde se encontraba la lesionada, la cual presentaba heridas en una de sus piernas tras sufrir una caída en el interior de laca.

 Doña Teodora, fue auxiliada y estabilizada para después ser llevada a la ambulancia de urgencias y así se iniciaba el traslado a la clínica del Seguro Social donde quedaba bajo supervisión médica de acuerdo a lo que informaban los rescatistas del Escuadrón que presto el auxilio de emergencias una vez que recibió el llamado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas