20 heridos en volcadura de autobús de pasajeros - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 12 de marzo de 2022

20 heridos en volcadura de autobús de pasajeros

 

Unas veinte personas que viajaban en un autobús de pasajeros resultaron heridas, al volcarse aparatosamente la unidad, sobre la carretera federal en los límites de Veracruz y Oaxaca, todos como pudieron salir del autobús y fueron auxiliados de urgencias.

  Los hechos se registraron casi al medio día de este jueves, en los límites de Veracruz y Oaxaca sobre la carretera federal que lleva hacia Coatzacoalcos a la altura del puente Jaltepec en la zona de Jesús Carranza al sur del estado.

   Se mencionaba que un autobús de la línea “Línea Sur” procedente de Oaxaca y con destino a Coatzacoalcos se acababa de volcar a orillas de la carretera federal y había muchos lesionados.

  Lo anterior activó el desplazamiento de las ambulancias de emergencias de Cruz Roja de esa zona así como de Rescate y Emergencias, quienes no tardaron en arribar al lugar de los hechos.

  A su llegada en efecto encontraron el autobús volcado y algunos voluntarios que pasaban por la zona estaban sacando a los heridos del interior del autobús.

  Así procedieron a brindarles los primeros auxilios a todos lesionados para ser trasladados a un hospital cercano al lugar de los hechos.

  Oficiales de la Guardia Nacional, arribaron a la zona para tomar conocimiento del accidente y verificar que era lo que pasaba ya que aseguro que por librar un automóvil el chofer del autobús perdió el control sobreviniendo el aparatoso percance.

  No se reportaron pérdidas humanos, solamente daños materiales y unos 20 pasajeros heridos que fueron atendidos oportunamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas