Le aparece un muerto cuando pescaba - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 11 de marzo de 2022

Le aparece un muerto cuando pescaba

 

Un pescado se llevó tremendo susto al lanzar su red al río para realizar la sustracción de peces y al atorarse trato de jalarla, causando que se trajera lo que era un cuerpo humano hacia donde él se encontraba, lo anterior hizo que saliera inmediatamente de la zona y diera parte a las corporaciones policiacas.

   Los hechos se registraron este jueves en el municipio de Villa Azueta Veracruz, en el lugar conocido como “El Diamante” en el río Tesechoacán.

  Ahí un pescador decidió salir a tirar su red en esa zona para atrapar algunos peces.

  Sin embargo cuando se encontraba en una de la sección del caudal del rio, sintió que la atarraya quedo atrapada, y al jalarla se llevó la tremendo sorpresa.

  Se trataba del cuerpo de una persona del sexo masculino el cual estaba en esa zona.

  Por lo que de inmediato dio parte a las corporaciones policiacas quienes llegaron más tarde con el personal del ministerio público y peritos criminalistas.

  La víctima presentaba golpes en la cabeza y ambas rodillas fracturadas, además fue lanzado al río, inmovilizado de manos con unas esposas y lo enrollaron en malla metálica.

   Vestía playera tipo sport, bermuda oscura y alrededor del cuello, dos cadenas, en una pendía un anillo tipo dije, con piedras incrustadas.

   En el pecho, tría un tatuaje grande con figura de unas alas de ángel y en la pierna derecha otro tatuaje irreconocible.

  El cadáver fue rescatado y llevado al servicio médico forense de ese distrito para su identificación oficial y la necrocirugía de ley.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas