Accidente en cruce peligroso de Tierra Blanca - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 31 de marzo de 2022

Accidente en cruce peligroso de Tierra Blanca

Tierra Blanca ver,- Un motociclista fue auxiliado de urgencias al impactarse contra un automóvil en la carretera federal a la altura del acceso a la avenida Morelos, fue hallado tirado en el asfalto por los socorristas de la Cruz Roja que acudieron hasta la zona donde se les reporto el percance.

  Fue la tarde de este martes cuando hasta la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura del Busto a Morelos, donde está el acceso a la avenida que lleva el mismo nombre donde testigos observaban como una motocicleta y un automóvil se impactaban más que aparatosamente.

  Ahí caída al pavimento el conductor de una motocicleta de la marca Italika mismo que dijo llamarse Rubén de la Rosa peña de 51 años de edad.

  Ya no se pudo mover al llegar un fuerte golpe en la pierna izquierda presumiblemente se le había fracturado.

  Además de que presentaban otras lesiones de consideración en el cuerpo por lo que requería de la atención de los primeros auxilios lo más pronto posible.

  Al lugar del accidente no tardó en llegar la ambulancia de la Cruz Roja, seguidos de personal de protección Civil.

  Los socorristas procedieron a brindarle los primeros auxilios al lesionado el cual tras ser estabilizado de inmediato fue canalizado a la clínica del seguro Social donde quedaba internado para su atención médica.

  Del accidente fueron informados oficiales de la Guardia Nacional del sector Ciudad Alemana para acudieran a tomar conocimiento del aparatoso accidente que dejaba como saldo una personas lesionada y cuantiosos daños materiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas