Matan a dos abogados - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 31 de marzo de 2022

Matan a dos abogados

 

Dos abogados  fueron asesinados con un disparo en la cabeza y sus cuerpos fueron encontrados dentro de un vehículo de lujo, sobre la autopista Siglo XXI, en Cuautla, estos eran originarios del municipio de Izúcar de Matamoros.

Los licenciados son: Irving A.B y Trinidad C. de 31 y 35 años de edad, quienes fueron vistos por última vez el pasado fin de semana, y después fueron hallados sin vida el pasado lunes.

Los abogados presentaban diversos golpes y tenían un disparo en la cabeza. Estaban dentro de un vehículo BMW color blanco con placas de Morelos, el cual fue abandonado a un costado de la autopista con dirección a Puebla, a la altura del municipio de Jantetelco.

En ese momento las víctimas no fueron identificadas. Solo se informó que una de ellas vestía camisa a cuadros color blanco con azul y pantalón de mezclilla mientras que el otro portaba una camisa rosa, pantalón beige y zapatos color café.

Los nombres fueron revelados la tarde del martes, cuando familiares reconocieron plenamente los cuerpos. Después de esto amigos y conocidos, principalmente de Irving, lamentaron la noticia.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este doble homicidio y la identidad de los responsables.

El domingo 27 de marzo Irving realizó dos transmisiones en vivo en su perfil de Facebook. La primera de ellas a las 6:48 horas, en la cual viajaba como copiloto en el BMW y presumió un arma de fuego. La segunda fue a las 7:48 horas. Seguía en el auto, aparentemente en estado de ebriedad, mostró un pack de cervezas y tenía una en la mano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas