Asesina a su hermano en la borrachera - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 1 de abril de 2022

Asesina a su hermano en la borrachera

 

Tras haber estado ingiriendo bebidas embriagantes dos hermanos discutieron y uno de ellos le asesto un garrotazo en la cabeza al otro para así asesinarlo, cayó en el suelo de donde ya no se levantó, el criminal se dio a la fuga con rumbo desconocidos.

  Los hechos se registraron en la comunidad de Vista hermosa perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla Veracruz este miércoles por la madrugada.

  Los efectivos policiacos al acudir tras el llamado dela familia, encontraron tirado y sin vida a quien fue identificado como Darío “N”, esto por su propio hermanos el cual se encuentra prófugo de la justicia.

  En las declaraciones que dieron vecinos y familiares aseguraron que la noche de este martes los hermanos estuvieron tomando y conviviendo para así retirarse Nereo hermano de Darío, dejando en su casa para que descansar.

  Sin embargo fue en la madrugada de este miércoles cuando Nereo regreso y comenzó a tocar la puerta de la casa de su hermano, hasta derribarla, y así adentrarse donde le asesto un fuerte garrotazo tras una discusión.

  El golpe fue de lleno en la cabeza haciendo que cayera al suelo de donde ya no pudo levantarse.

  El golpe con la madera había ocasionado la fractura del cráneo, por lo que ahí fue hallado tirado sin vida el desafortunado hombre.

  Mientras que se implementó un operativo en toda la región para tratar de localizar al presunto criminal esto por parte de los efectivos policiacos pero no lo han localizado.

  El cuerpo fue levantado y llevado al servicio médico forense donde más tarde fue reclamado por la familia para darle cristiana sepultura.

  Hasta el momento no se sabe el paradero del hermano asesino el cual sigue siendo buscado por la policía.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas